domingo, 22 de abril de 2012

Todo entra por los ojos

Cuan importante es poder observar y cuanto mas se fijan contenidos, siempre pensé que lo que se ve o se palpa es fácilmente recordado, la nueva web 2.0 nos permite esto.Viendo estos interesantes vídeos uno comprende mas el alcance de la nueva tecnología, esto de la intercreatividad, de la inteligencia colectiva, realmente produce un gran cambio social.Me gusto el concepto de Rheingold que la asemeja a un ecosistema, donde la diversidad es el núcleo de desarrollo. Me queda mucho por aprender como lo de folksonoma  pero en camino voy.

2 comentarios:

  1. Creo que es muy importante ponernos al día con la tecnología y los medios de comunicación que utilizan nuestros alumnos de forma cotidiana...ellos aprenden desde que nacieron en forma audiovisual...todas las lecturas me parecieron interesantes y reales...sigue costándome aplicarlo...espero que mi mente se abra porque seguramente es aplicable...lo dificil es encontrar el cómo?..

    ResponderEliminar
  2. Si a mi también y sobre todo en relación con lo mío que es tan técnico y no encuentro la forma de implementarlo

    ResponderEliminar